Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FUTBOL: Con incidentes en Bowen, se fue la Séptima

20 de Junio - Se jugó una nueva fecha y ganaron Bowen, Argentino, Ferro, Andes y Real. En el este, hubo disturbios que terminaron con el árbitro golpeado

Partido por Partido:

Andes FC 2-0 Unión SL

En el encuentro que abrió la 7ª fecha del Clausura 2022, el “Croto” doblegó al “Puntano”, con tantos de Matías Sotomayor y Alfio Lorenzo y sigue en la conversación.

 

D. Libertad 0-6 Ferro CO

El “Verde” vapuleó al “Lila” con goles de de Gadiel Domínguez, Dante Barroso (de penal), Iván Morales, Walter Poblete, Juan Cruz Montiel y Enzo Coronel e hilvana cuatro triunfos consecutivos, en clara remontada.

 

Real del Padre 1-0 CA 10 de Septiembre

“Los Azules” del distrito Sanrafaelino lograron quedarse con los tres puntos gracias al tanto de Rodrigo Collado cuando promediaba la segunda mitad y siguen luchando por los puestos de clasificación.

 

SC Pacífico 2-4 SC Argentino

El “Lobo” cayó en el “Gigante” ante “La Academia”, en el clásico de la fecha. Dos tantos de Hernán Gautier y otros de Sebastián Olmedo y Sebastián Garay le dieron la victoria a la visita, mientras que Francisco Jofré y Daniel Cabaña, anotaron para el local.

 

USyD Bowen 2-1 CA Colón

El encuentro terminó con incidentes, por agresión al árbitro por parte de hinchas del “Rojinegro”.

En una tarde intensa, El “Naranja” lo ganó sobre el final para volver a la cima. Leonel Romero abrió la cuenta en la primera etapa para Colón, mientras que Lautaro Fernández ni bien comenzado el segundo tiempo y el “Pipa” Alférez cuando el reloj llegaba casi a los 56´.

 

Tabla de Posiciones – Jugadas 7 Fechas:

1º USyD Bowen 19 Pts

2º SC Argentino 17 Pts

3º Ferro CO 13 Pts

4º Real del Padre 13 Pts

5º Andes FC 13 Pts

6º SC Pacífico 8 Pts

7º CA Colón 6 Pts

8º CSyD Unión 4 Pts

9º D. Libertad 3 Pts

10º 10 de Septiembre 1 Pt