Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

De Marchi junto a Rodríguez Larreta en Salta

22 de Junio - El diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Nación, Omar De Marchi, participó hoy del Encuentro Regional Norte que organizó la Fundación Pensar junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, el legislador mendocino alertó sobre la apremiante situación que vive la Argentina, “estamos tocando fondo, hace años que venimos derrapando y es imperioso salir de la incertidumbre que vive nuestro país”, aunque valorizó que “más pronto que tarde debemos despertar mediante el esfuerzo, el compromiso y el valor por el trabajo”.

En tanto, el vicepresidente primero de la Cámara Baja argumentó que “en la Argentina de hoy no hay dos caminos, hay uno solo y es el del consenso. No estamos trabajando para ganar una elección sino para transformar la Argentina”.

“La familia Kirchner le hizo muy mal al país. Hace 20 años que sus políticas tuvieron un impacto negativo en la Argentina, por eso es que en diciembre de 2023 debemos dejar en el recuerdo al kirchnerismo”, criticó Omar De Marchi al arribar a la provincia de Salta.

Por último, y al término del Encuentro Regional de la Fundación Pensar, destacó que “el camino a recorrer es fortalecer las economías regionales mediante la generación de empleo con el fin de que nuestros hijos y nietos puedan cumplir sus sueños y metas con libertad en el lugar donde nacieron y que haya igualdad de oportunidades en cada rincón del país”.

Bajo la consigna “Reflexiones para los planes de desarrollo humano”, en el encuentro hubo más de 100 invitados de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca; quienes debatieron sobre pobreza, hábitat, primera infancia y bienes públicos, entre otros temas.