Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

General Alvear celebra su 108° Aniversario este fin de semana

11 de Agosto - La Directora de Cultura Liana Piedrafita invitó a los festejos por el 108° Aniversario del Departamento y también a los eventos programados en el Cine Teatro Antonio Lafalla.

El 108° Aniversario de General Alvear comienza a celebrarse este jueves a partir de las 21hs, con la Velada de Gala en el Teatro Antonio Lafalla donde se presentará la Jazz Board Trío y luego la Orquesta Filarmónica de General Alvear. La entrada es libre, por lo que la funcionaria solicitó a los vecinos interesados en asistir que lo hagan temprano porque hay 400 butacas disponibles. El viernes 12 inician las actividades oficiales con el acto oficial en la plaza Carlos María de Alvear, a las 10hs, y luego se llevará a cabo el desfile cívico desde el Monumento al General Don José de San Martín hasta la plaza departamental.

En el Teatro Antonio Lafalla se presentará el Dúo de Tango Herrera Benavides el sábado 13 de agosto, a las 21:30hs. El valor de la platea general es de $800 y $650 para jubilados, las entradas están en venta por la boletería y en la web https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/

El domingo 14 estará presente la Orquesta de Guitarras Tito Francia de Guaymallén, con un total de 30 personas en el escenario del Teatro Antonio Lafalla a las 21:30hs. La entrada es libre y gratuita. “Esta Orquesta se presentó en el mismo lugar, el 9 de julio de 2018, cuando se efectuó la inauguración del Cine Teatro y tenemos el placer de tenerla en Alvear”, dijo Piedrafita.

En tanto la cartelera de Cine ofrece dos películas en 2D hasta el lunes 15 de agosto, con dos funciones, a las 19 hs y a las 21:30 hs, por un lado “30 Noches con mi Ex” y del sábado al lunes, a las 16hs, con una PROMO 2X1: “Liga de las Súper Mascotas” para los más chicos. Venta de entradas en boletería y Web: https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/