Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se festejó el Día de las Infancias en Carmensa

14 de Agosto - Una gran y entretenida tarde para los más chicos se llevó adelante en Carmensa, donde se desarrolló el primer festejo por el Día de las Infancias. Esta celebración se repetirá en otros barrios y distritos.

El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles se mostró muy conforme con este primer festejo ya que distintas áreas municipales, la delegación distrital e instituciones se sumaron a esta celebración: “Trabajamos juntos para que los chicos puedan disfrutar este día donde tuvimos varios castillos inflables, tuvimos actividades deportivas cooperativas, baile, pintura, un chocolate y muchas otras actividades, además de sorteos para todas las edades”.

Por su parte el Delegado de Carmensa Pablo Roa, se refirió a la gran convocatoria que tuvo este gran festejo: “Cuando se lanzó la idea de trabajar en conjunto, nos unimos porque es la mejor manera de llevar adelante estas tareas. En Carmensa contamos con un hermoso predio que tiene un escenario y brinda las condiciones para concretar este tipo de eventos para toda la familia”. Es importante remarcar que el colectivo de la Municipalidad llegó hasta los puntos más alejados para poder brindarle a todos los chicos la oportunidad de celebrar este día.

Sin dudas, uno de los momentos más esperados, fue el de los sorteos. Sofía fue una de las niñas afortunadas que se ganó una bicicleta; su abuela Elsa dijo: “La verdad que estuvo muy lindo, los chicos tienen la oportunidad de compartir un lindo momento. Ella está muy contenta de poder llevarse este gran premio, por lo que le agradecemos a la delegación y a la Municipalidad”.

Los festejos por el Día de las Infancias continuará el próximo fin de semana, en el Polideportivo de Bowen y luego seguirá recorriendo barrios y distritos.