Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

JUEGOS SANMARTINIANOS: Grandes tareas en múltiples disciplinas

27 de Agosto - Un nuevo e intenso fin de semana en la Capital Provincial dejó a más jóvenes de nuestro departamento, clasificados a la Etapa Nacional de los "Juegos Evita" que se disputarán a finales de Octubre en Mar del Plata

Por primera vez, el equipo de Gimnasia Artística Femenina Nivel 1 salieron campeonas de la Etapa Provincial de los Juegos Sanmartinianos 2022; y las alvearenses representarán a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita. Las campeonas son: Emiliana Fenoy, Sofía Balderrama, Camila Ortubia y Katia Mazzeo. 

Otro gran equipo alvearense campeón que irá a los Juegos Nacionales Evita es el de Gimnasia Rítmica, integrado por Alma Alvarez, Francesca Gili, Sofía Hernandez Nieto, Anna Chmielewski y Sofía Lucero. 

Además, en el Nivel 2 de Gimnasia Artística, Agustina Ortubia, Candelaria Fuertes y Agustina Osorio culminaron Subcampeonas Provinciales. Y en Gimnasia Artística Masculina, los Subcampeones Provinciales también son alvearenses: Juan Andres Martínez Barón y Juan Cruz Bordano. 

Otro equipo clasificado a los Evita Nacionales es el de Skate integrado por Fausto Barboza Vaquero y Benjamín Alejo Cortes Anta, y dirigidos por Marcos Salice.