Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ya está en marcha la 32º Edición de los Torneos de la Juventud

7 de Septiembre - Organizado por la Escuela José Hernández, de Bowen, y con el apoyo de la Municipalidad de General Alvear, se realiza la edición número 32 de los Torneos de la Juventud, que reúne a una gran cantidad de jóvenes del departamento.

El Secretario de Gobierno, Mariano Varela, se refirió a la inauguración de los 32º Torneos de la Juventud organizados por la Escuela José Hernández: “Desde el Municipio apoyamos y acompañamos estos torneos a través de una ayuda económica, pero esto nos hace pensar y repensar en valorar lo que dejamos de hacer por la pandemia, como estos torneos que además enseñan valores y buenas costumbres a los jóvenes” expresó el funcionario quien recordó a los primeros hacedores de este torneo.

La edición número 32 de estos torneos son de gran trascendencia, no solo para la comunidad educativa de la Escuela José Hernández, sino también para todo el distrito. El director del establecimiento Aldo Mathus subrayó que: “Es grande la responsabilidad de retomar una tradición después de una interrupción de dos años, pero es muy grande la alegría de poder ver a estos chicos y cómo cambia la dinámica de la escuela durante estos días”.

Mathus agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de General Alvear para poder concretar esta gran iniciativa.