Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

De Marchi: "Queremos transformar Mendoza"

6 de Septiembre - Durante el último fin de semana, el PRO en Mendoza tuvo un encuentro de más de 250 dirigentes y referentes territoriales de toda la provincia.

El objetivo fue coordinar acciones para los equipos políticos, territoriales y de comunicación rumbo al 2023.

“Queremos transformar Mendoza. Tenemos un constante crecimiento como partido en la provincia, con mucha fuerza, ganas y vocación. Hay que trabajar, formarse y prepararse para lograr este objetivo”, expresó Omar De Marchi, diputado nacional del PRO y Coordinador Federal de Horacio Rodríguez Larreta.

Los ejes de trabajo del fin se semana fueron:

- ¿Qué está pasando? Con el análisis de la coyuntura política nacional (vía zoom) del diputado nacional del PRO, Waldo Wolff.

- ¿Hacia dónde vamos? Con la participación de Rosendo Grobocopatel, Coordinador del equipo de Comunicación del PRO a nivel nacional.

- ¿Qué necesitamos? A cargo de Álvaro Martínez, Presidente del PRO en Mendoza y diputado nacional.

-El rol de la juventud: Con Pedro Roulet, Presidente de la Juventud PRO a nivel nacional.

- ¿Cómo lo vamos a hacer? Con Sebastián Bragagnolo, Intendente de Luján de Cuyo como principal orador.
 

- Fundación Pensar: Balance sobre el “Encuentro Federal de Educación”, que se realizó el pasado jueves 1 de septiembre.

- AMA Mendoza: “Agenda Mendocina para la Acción”. En base al diagnóstico del estado de situación de la provincia, se presentaron al público los 4 ejes para el desarrollo de la provincia: Empleo, Salud, Educación y Transformación Digital.

También participaron del evento, los diputados: Gustavo Cairo; Laura Balsells-Miró y Gabriel Vilche; los senadores: Rolando Baldasso, Germán Vicchi, Gabriel Pradines y Valentín González.