Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

CICLISMO: Se corrió la Revancha Desafío de El Trapal

12 de Septiembre - Con la Reserva Natural El Trapal como escenario, este domingo se corrió la Revancha Desafío de Mountain Bike El Trapal, que reunió a 80 pedalistas en las categorías Promocional y Competitiva.

El Director de Deportes Jorge Páez se mostró muy conforme con la organización de esta Revancha Desafío de MTB El Trapal, competencia que tiene lugar en el mes de julio y que este domingo volvió a disfrutarse: “En esta ocasión se corrió en sentido contrario, es una carrera muy bonita porque se realiza en la Laguna El Trapal, con un recorrido de 7Km donde tenemos arena, médanos pesados, calle, senderos, y mucha gente que estuvo alentando a los ciclistas”.

Páez destacó la posibilidad de realizar competencias locales ya que los ciclistas se muestran muy satisfechos por poder correr en nuestro departamento sin necesidad de tener que movilizarse.

Matías González se quedó con la Categoría Élite, con un tiempo de 1:21:59: “La Municipalidad siempre se porta excelente, por lo que agradecemos ya que tenemos una gran competencia muy cerca del centro. En cuanto al recorrido lo noté más rápido aunque el último tramo fue más técnico, sin dudas es muy interesante que se le haya dado ese toque de correr al revés”.

Finalmente el Director de Deportes recordó que se está trabajando en la preparación de dos competencias, el Bowen Corre, una carrera de pedestrismo nocturna de 10 Km y por otro lado un Duatlón que se correrá en el mes de noviembre desde El Trapal hasta la Plaza Carlos María de Alvear.

Posiciones:

Categoría Élite:

1º - Matías González
2º - Kevin Vilchez
3º - Hernán Yone

Master A Caballeros:

1º - José Sosa
2º - Juan Manuel Arenas
3º - Leandro Gutiérrez

Master A Damas:

1º - Tatiana Dawidowich

Master B Caballeros:

1º - Javier Sosa
2º - Gabriel Casado
3º - Leonardo Battini

Master C Caballeros:

1º - Rubén Rosales
2º - Carlos Medina
3º - Fabián Vidable

Master C Damas:

1º - Laura Benítez

General Promocional:

1º - Lucas Ciriza
2º - Lucas Nuñez
3º - Guillermo Goldar

Promocional A Caballeros:

1º - Lucas Ciriza
2º - Rodrigo Pardo
3º - Héctor Sosa

Promocional B Caballeros:

1º - Lucas Nuñez
2º - Guillermo Goldar
3º - Gonzalo Molina

Promocional C Caballeros:

1º - Roberto Lucero

Promocional A Damas:

1º - Yamila Agüero
2º - Emilia Ríos

Promocional B Damas:

1º - Fabiola Peawlow

Promocional C Damas:

1º - Maira Villegas