Ingresar

Monday, 5 De December De 2022

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

BASQUET: Se jugó en nuestro departamento el Encuentro U15 - U17

24 de Septiembre - El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto a organizadores se refirió a un Encuentro de Básquet U15-U17 Femenino y Masculino, que inició en la mañana de hoy. Una delegación de 30 jugadores, llegaron desde Chile para ser parte del encuentro.

“Esta actividad se desarrolló durante todo el día viernes, tuvimos un equipo de Chile. Todo esto nos ayuda a promover el básquet, y a motivar a los chicos a seguir con estas actividades que se desarrollan en nuestro departamento” explicó el Director de Deportes Jorge Páez.

Alejandro Uguarte, Coordinador Encuentro de Básquet, se refirió a la llegada de la delegación de Chile: “Se da gracias a una amistad muy linda que tenemos con Marisol (Arias), de otros torneos a los que vinieron a la Argentina. Así se dio la posibilidad de que estén acá en Alvear para poder competir”. Es importante destacar que el torneo se disputó sobre el renovado piso del polideportivo.

Marisol Arias, de la Delegación de Chile, aseguró que es una satisfacción poder estar presentes en Alvear: “Nosotros hacemos giras con otras provincias de Argentina para seguir creciendo, lo que nos interesa es que los equipos de Rancagua sigan creciendo. Además los chicos pueden ver otras realidades totalmente diferentes, acá hay una fuerte cultura deportiva que es superior a la nuestra”. En total fueron 30 jugadores de Chile, que llegaron para competir en nuestro departamento.