Ingresar

Monday, 5 De December De 2022

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

TENIS DE MESA: Se disputó la 2º fecha del Torneo del Sur Mendocino

24 de Octubre - El Polideportivo Deportistas Alvearenses fue el escenario de una nueva fecha del Torneo de Tenis de Mesa del Sur Mendocino, del cual participan deportistas de General Alvear, Malargüe y San Rafael en categorías 1º - 2º - 3º y 4º.

El Asesor de Gestión Deportiva Roberto Simón se refirió a este importante evento: “Queda una sola fecha, que se realiza en Malargüe. Estamos muy contentos de recibir este torneo de tenis de mesa del sur provincial, a lo que se suman algunos adultos de San Carlos y de la Ciudad de Mendoza, que nos vinieron a visitar”. Es bueno remarcar que desde la realización del Grand Prix de Tenis de Mesa que tuvo lugar en nuestro departamento, este deporte ha ido en franco crecimiento, por lo que se han adquirido varias mesas y se trabaja en los barrios, como en barrio Los Ranqueles donde el tenis de mesa se ha asentado muy bien, como también en Barrio Parque e Isla Gorostiague.

El profesor Fernán Aguirre invitó a todos a acercarse y participar de las diferentes escuelas de tenis de mesa que se desarrollan en General Alvear: “Hacemos escuelas deportivas, pero el mismo grupo de chicos que van avanzando en la actividad ha ido llevando a que mejore el camino de la competencia, hoy hemos tenido muy buenos resultados”. La actividad se desarrolla los días martes y jueves en el polideportivo, como también en los barrios.

En esta ocasión llegaron hasta nuestro departamento jóvenes de todo el sur de la Provincia, es el caso de Joaquín Encinas, deportista oriundo de San Rafael quien se quedó con la segunda fecha de este torneo: “Es un torneo muy lindo y que nos da la posibilidad de jugar este deporte, que queremos que siga creciendo. La verdad que fue muy parejo y con un lindo nivel, en General Alvear siempre nos reciben muy bien y cuentan con un gran lugar físico para poder jugar”.