Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se aproxima la primera Competencia de BMX de General Alvear

27 de Octubre - La Competencia de BMX tendrá lugar el próximo domingo en el Skatepark, de 15hs a 19hs.

BMX es la abreviación de Bicycle Motocross y las competencias de BMX Freestyle generalmente se llevan a cabo en skateparks, por lo que tienen múltiples obstáculos y cada rider tarda aproximadamente un minuto en completar una corrida. El objetivo es no caerse ni cometer errores.

“Estamos muy contentos con la realización de la primera competencia, agradezco a Eduardo Benitez, que fue quien acercó la propuesta de una disciplina importante” dijo el Asesor de Niñez, Juventud y Adolescencia Daniel Quiles.

La Competencia de BMX se realizará el domingo 30 de octubre en el Skatepark, de 15 a 19hs en el Skatepark ubicado en calle San Rafael.

Hay que destacar que habrá importantes premios, el ganador clasifica a la Competencia nacional “El Manifesto Dirt”, que se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba, con todo pago. Además, habrá más premios en efectivo y regalos de comercios que colaboran con el evento, resaltó el funcionario.

“Calculamos la presencia de aproximadamente veinte competidores, algunos vendrán de San Rafael y de Mendoza, que se van a albergar en el Polideportivo Deportistas Alvearenses” concluyó Quiles.