Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La Asesoría de Discapacidad cierra un año positivo con entrega de certificados

23 de Noviembre - El viernes 25 de noviembre, a partir de las 10:30 hs, se hará el cierre de los talleres de la Asesoría de Discapacidad y la entrega de certificados correspondientes al Curso de Lengua de Señas, en el Taller de Discapacidad del Polideportivo de Ciudad.

La Asesora de Discapacidad Tania Roccasalvo brindó detalles acerca del cierre de talleres municipales y de la entrega de certificados del curso de Lengua de señas. Además invitó a las instituciones locales a estar presentes.

Es de destacar que en 2022, han completado el primer nivel 39 personas, y ambos niveles lo hicieron 36.

Respecto al cierre talleres de discapacidad habrá una muestra del taller de artes plásticas y cerámica, de cocina, folclore, baile, además de actividades recreativas: “Fue un año productivo en cuanto a los talleres y a las actividades de capacitación propuestas desde la Asesoría de Discapacidad. Además, el curso de Lengua de señas fue muy positivo, es abierto a entidades privadas y públicas, cada vez más gente se suma a esta capacitación, que hace a la inclusión, a la verdadera convivencia. El presente año se desarrolló en Alvear Oeste y en Carmensa, el año próximo se dictará en Bowen”, advirtió Tania Roccasalvo.