Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Evinsur, se vivió a través de CPlay

29 de Noviembre - Este fin de semana se vivió una nueva edición del Evinsur, y cientos de Alvearenses pudieron apreciarla desde la Plataforma on demand de Cecsagal

Este sábado, en el Salón "Fernández", del Predio Ferial de la Cámara de Comercio local, organizada por ACEGA (Asociación Centro de Enólogos de General Alvear), se llevó a cabo la 27ª edición del Evinsur (Evaluación de Vinos del Sur).
Desde las 20:30 horas, pudo vivirse en vivo y en directo desde el Canal 39 de CPlay, la plataforma de contenidos on demand de la Cooperativa Cecsagal, que contó no sólo con la cobertura del evento, sino también con amenas charlas con varios de los principales protagonistas.
Valeria Chessé, Presidenta del Centro de Enólogos, se mostró satisfecha con la transmisión, y sobre Evinsur, señaló: “Superamos nuestras expectativas. Tuvimos más de 30 muestras, de las cuales seleccionamos nueve, entre las que se cuentan Naranjo, tintos con madera, y otras variedades, con muchos aromas, frutos y colores”.
El intendente Walther Marcolini, remarcó sobre la importancia que tiene el hecho de que la gente de la región pueda comprobar la calidad y variedad de los vinos el Valle Sud del Atuel, que gozan de excelente prestigio en el país, mientras que Fabiana González, de visita en el estudio de CPlay, montado en el lugar, indicó: “Evinsur, ya se ha posicionado en la agenda de los mendocinos, porque es un evento que nos tiene acostumbrados a buenos sabores, excelentes vinos y a pasar grandes momentos, que también vienen de la mano con la gastronomía y la posibilidad de realizar maridajes de excelencia con los vinos presentados".
Con esta nueva transmisión, CPlay refuerza el importante precepto de llevar a los hogares de sus asociados, cada detalle de los eventos sociales y culturales más importantes de la región.