Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Renunció el "Pollo" Porta

30 de Enero - Este domingo fue el mismo Jorge Porta, quien dio la noticia. Ya no se encuentra a cargo del área de Comunicaciones del Municipio

A la par del intendente Walther Marcolini, Jorge Estaban "Pollo" Porta, llevó a cabo una loable tarea al frente del área de Comunicaciones del Municipio, durante más de 7 años, que lo llevó a ser respetado por propios y ajenos. Si bien se sabía de sus intenciones de dar un paso al costado, de un tiempo a esta parte, finalmente este domingo él mismo se encargó de comunicarlo a los medios de comunicación, en el grupo de Whatsapp de Prensa del Municipio.

En su cuenta personal de Facebook, escribió:

Textual: 

Gracias Intendente Walther Marcolini por darme la posibilidad de volver a mi tierra y permitirme desempeñar mi profesión en la función pública y en beneficio de los vecinos de General Alvear.

Gracias a los integrantes del gabinete por hacerme parte de un equipo que cumplió muchos objetivos.

Gracias a los trabajadores de prensa por el respeto, la enseñanza y la tarea realizada conjuntamente todos estos años.

Gracias a los alvearenses por el apoyo constante en la función que me tocó desempeñar, y por acompañar a la gestión. Todos entendimos que el esfuerzo es mutuo.

Gracias a la UCR y a sus líderes departamentales por darme un espacio en el partido político de mi abuelo “Tito”; espero abuelo haber cumplido.

Gracias a la oposición, con la que más allá de las “chicanas”, hemos podido dialogar siempre, priorizando el bien común.

Gracias a mis amigos por el banque y discusiones de las que pude sacar cosas buenas para mejorar, y disculpas por no haber compartido con ellos todo lo necesario. Igualmente se que están y saben que siempre estaré.

Gracias al personal municipal de diferentes áreas que siempre me brindó contención, especialmente al personal de cocina.

Gracias al equipo de trabajo que me tocó liderar… estoy tremendamente orgulloso y feliz por cada uno de ustedes; me ayudaron a crecer y juntos consolidamos un equipo que se destaca en la provincia.

Gracias a esta hermosa profesión que seguiré desempeñando en otros ámbitos, y gracias por los afectos que me da a cada paso.

Gracias a mi familia que sufrieron, se alegraron y me apoyaron siempre. Sin la familia nada es posible.