Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Alvear coronó a su reina de la Vendimia 2023

5 de Febrero - Alvear festejó su Vendimia llamada “Vendimia Viva” con un marco de 8000 personas que se acercaron a la plaza departamental. María Luisina Rigoldi Caltabiano, quien representó al distrito de Alvear Oeste es la nueva reina de Alvear, y la virreina es Agostina Soria, representante de El Juncalito.

“Vendimia Viva” contó con la presencia de más de 200 artistas en escena y música en vivo, en un espectáculo actual, dinámico, basado en valores de la comunidad alvearense.
Autoridades locales y provinciales se acercaron para estar presentes en el festejo, junto al Intendente Marcolini, estuvo el Director General de Escuelas José Thomas, el Director de Gestión Artística del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza Pablo Moreno, la Reina Nacional de la Vendimia Natasha Sánchez, además de funcionarios municipales, concejales e instituciones del departamento.
María Luisina Rigoldi Caltabiano tiene 18 años de edad, 1,78 metros de estatura, ojos verdes, cabellos rubios es Profesora de Danza Clásica y se está preparando para ingresar a la carrera de Medicina. Le gusta bailar, escuchar música y pasear.
La nueva soberana agradeció a los alvearenses por brindarle la oportunidad de representarlos en la Ciudad de Mendoza, por esta maravillosa fiesta, y expresó que va a dar todo de su parte para dar a conocer todo el potencial que tiene el departamento en agricultura, ganaderia y en la calidez de su gente.