Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Denunciaron por hechos de violencia a una maestra jardinera

30 de Marzo - La mamá de una niño del jardín "Ojos de Cielo" denunció por maltrato a una docente, que ya fue separada del cargo, mientras se investiga el caso

Vanina, la mamá de un pequeño alumno de 2 años y 8 meses de edad, denunció que la maestra habría golpeado a su hijo, cuando éste le pidió permiso para ir al baño.

Los hechos de violencia habrían ocurrido en el Jardín "Ojos de Cielo", que funciona en el Barrio Faustino Andrés. La docente implicada habría sido separada de su cargo.

La madre de un pequeño de dos años y nueve meses denunció que su hijo habría sufrido maltratos por parte de una docente del Jardín Ojos de Cielo que funciona en el barrio Faustino Andrés. Según la palabra de esta madre, la maestra habría golpeado en el rostro y en la mano al pequeño, además de haberlo sacudido fuertemente cuando este pidió ir al baño.

Desde la Dirección de Educación indicaron que se activó el protocolo para estos casos, por lo que la docente fue separada del cargo. Además aseguraron que esta maestra lleva doce años en el cargo y esta es la primera denuncia que se presenta.