Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FÚTBOL: 2 Punteros en la recta final

15 de Mayo - En un final de torneo apasionante, la “Academia” goleó al “Trico” de Gonzalo Constanzo por 3 a 0, mientras que el “Lobo” doblegó a Ferro, en el Gigante de Avenida Libertador Norte y lucharán cuerpo a cuerpo hasta el Final.

Partido por Partido:

Andes FC 2-0 Belgrano

El “Croto” doblegó al elenco de Real del Padre, con tantos de Pablo Sánchez, de penal y de Matías Sotomayor, y se mantiene a sólo un punto de los líderes.

 

Real del Padre 5-1 D. Libertad

El Campeón intenta terminar el certamen lo más alto posible, pese a no tener chances de retener el título, y en este caso, goleó al “Lila”.

Cristian Francisco y Heber Sosa anotaron por duplicado, mientras que Facundo Contreras hizo el quinto para el “Azul”. Gonzalo Rodríguez descontó para dirigidos por Cristian Quiñones.

 

SC Argentino 3-0 CA 10 de Septiembre

La “Academia” venció sin sobresaltos al “Trico” de Gonzalo Constanzo, gracias a los tantos de Gonzalo Lizama, Jerónimo Contreras y Martín Álvarez, y lucharán hasta el final por el Campeonato.

 

USyD Bowen 8-0 Circunvalación

El “Naranja” vapuleó a Circunvalación, y lo venció sin piedad, convirtiéndose en la goleada de la fecha.

Gran goleada naranja, con dedicatoria especial 🧡

Jesús Funes que anotó en 3 oportunidades y Axel Díaz, que lo hizo por duplicado, fueron las figuras del elenco dirigido por Moyano, para el que anotaron además, Matías Pascual, Lautaro Fernández y Ariel Ale.

 

SC Pacífico 2-0 Ferro CO

El “Lobo” venció al “Verde” de Alvear Oeste, con goles de Alderete, en contra, y Tomás Pesce, y se perfila para quedarse con el certamen, en el que definirá el título con Argentino, con quien iguala en puntos, pero supera en diferencia de gol.

 

Posiciones – Torneo “Amadeo Manzilla”, tras 7 fechas:

1º SC Pacifico 19 Pts

2º SC Argentino 19 Pts

3º Andes FC 18 Pts

4º Ferro CO 16 Pts

5º 10 de Septiembre 15 Pts

6º USyD Bowen 13 Pts

7º Unión SL 12 Pts

8º CA Colón 10 Pts

9º Real del Padre 9 Pts

10º D. Circunvalación 4 Pts

11º D. Libertad 3 Pts

12º Belgrano 1 Pt