Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FÚTBOL: El torneo se define a puro gol

22 de Mayo - Se jugó la 9ª fecha del “Amadeo Manzilla” y fue la que contó con más goles. Hubo grandes goleadas y se mantienen Pacífico y Argentino en lo más alto

Partido por Partido:

D. Libertad 0-16 SC Argentino

En una tremenda paliza, sin precedentes, la “Academia” goleó a Libertad, y logró achicar la diferencia en goles, que le aventaja Pacífico.

5 de Gonzalo Lizama, 3 de Matías Escudero, 3 de Germán Lorenzo, 2 de Lautaro Araya, y otros de Julián Martín, Fausto Serquera y Lucas Agüero, le dieron la goleada a los dirigidos por Garay,

 

CA Belgrano 1-10 SC Pacífico

El “Lobo” pasó por encima al “Pirata” y goleó sin atenuantes.

2 de Tomás Pesce, 2 de Daniel Cabaña, 2 de Elio López, y tantos de Jonathan Ramírez, Luciano Peinado, Jeremías Dulcich y Brian Ávila llevaron la cuenta a 10, mientras que Gabriel Martínez había descontado para el elenco de Real del Padre.

 

CA Colón 1-2 USyD Bowen

En un partido muy parejo, que marcó el regreso del “Rojinegro” a su estadio, tras varios meses de suspensión, el local perdió sobre la hora con el “Naranja”.

Matías Soria abrió la cuenta en el primer tiempo para la visita, pero Farid Manzilla consiguió el empate. Sin embargo, cuando todo parecía terminar en empate, Jesús Funes le dio la victoria al elenco del este departamental.

 

CD Circunvalación 0-10 Andes FC

El “Croto” no tuvo piedad con Circunvalación y lo goleó-

2 de Denis Chávez, 2 de Alfio Lorenzo, 2 de Elías Rivas, y tantos de Nicolás Arce, Pablo Sánchez, Matías Sotomayor y Matías Leyes, le dieron la goleada a Andes, que mantiene firme sus ilusiones.

 

CA 10 de Septiembre 3-0 Unión SL

Los dirigidos por Gonzalo Constanzo, continúan con vida, en la pelea por la plaza al Regional. En este caso, golearon al elenco Puntano, con tantos de Mauro Páez, Lucas Pardo y Ramiro Jofré.

 

Ferro CO 1-0 Real del Padre

El “Verde” se impuso con lo justo al “Azul” y lidera la tabla de clasificación al próximo torneo Regional.

Al único tanto del encuentro lo marcó Ramón Cabrera.

 

Posiciones – Torneo “Amadeo Manzilla”, tras 9 fechas:

1º SC Pacifico 22 Pts

2º SC Argentino 22 Pts

3º Andes FC 21 Pts

4º Ferro CO 19 Pts

5º 10 de Septiembre 18 Pts

6º USyD Bowen 16 Pts

7º Unión SL 12 Pts

8º CA Colón 10 Pts

9º Real del Padre 9 Pts

10º D. Circunvalación 4 Pts

11º D. Libertad 3 Pts

12º Belgrano 1 Pt