Ingresar

Friday, 1 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se realizó el sorteo de las viviendas del Barrio El Juncalito II

23 de Mayo - Los sueños de 25 familias comienzan a materializarse, con el sorteo del Barrio El Juncalito II, en tanto que se aguarda por el sorteo de las viviendas del Barrio El Nevado III.

Poder disfrutar de cada familia al momento de saber cuál va a ser su vivienda, y dónde estará ubicada dentro del barrio. Así lo reflejó el Director de Vivienda Fabián Giménez: “Tenemos una seguidilla de barrios que están prontos a entregarse, es muy lindo ver a la gente emocionada, al saber cuál va ser la casa y la manzana que le va a tocar, porque sabemos lo mucho que esta gente anhela tener una vivienda propia y ahora están cumpliendo su sueño”.

Es de destacar la cantidad de barrio que se están ejecutando en nuestro departamento, como el Barrio El Nevado III, el Barrio Luz y Fuerza, el Barrio Viñas del Oeste, y ya comenzó el Barrio Alvear 1 y el futuro barrio ubicado en Uspallata y Tijeras. “Es bueno reconocer el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, con Jorge Pérez al frente, porque se logró cumplimentar con las obras de urbanización, lo que nos permite hacer la entrega del barrio”.

Emanuel, uno de los adjudicatarios de una vivienda en el Barrio El Juncalito II, no dudó en expresar su alegría: “Esperábamos con muchas ansías el sorteo de esta casa, estamos más que contentos junto con mi esposa. La gente del barrio son todos trabajadores y están dispuestos a dar una mano, ha sido mucho tiempo de espera y esfuerzo, pero gracias a Dios se concretó el sueño de tener nuestra casa”.