Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FÚTBOL: “Croto” y Campeón

4 de Junio - Andes goleó a Unión y aprovechó el empate del “Lobo” para arrebatarte el título

En un final apasionante, como hace mucho no se presenciaba, Andes se coronó Campeón del torneo “Amadeo Mansilla”. Necesitaba ganar, y ganó. Necesitaba que Pacífico no ganara, y Colón le dio una gran mano tras remontar un 0-2.

 

Partido por Partido:

Unión SL 0-8 Andes FC

El “Croto” doblegó sin atenuantes al elenco “Puntano”, pero debía esperar que no ganara Pacífico. El empate de Colón trajo esperanzas, que minutos más tarde se convertirían en locura generalizada. Andes Campeón!

 

CA Colón 2-2 SC Pacífico

El “Rojinegro” le arruinó el torneo al “Lobo”, cuando todo parecía definido. Pacífico se puso arriba, primero con un tanto del goleador del certamen, Cabaña, y estiró la diferencia a través del juvenil Tomás Pesce. Sin embargo, cachetazos de Nicolás Modón, primero, y de Lorenzo García, después, le dieron la igualdad a Colón, y generaron locura en la gente de Andes, que en cancha de Pacífico, daría la vuelta.

 

CA Belgrano 0-9 SC Argentino

La “Academia” hizo lo que tenía que hacer y goleó al “Pirata” de Real del Padre.

3 de Gonzalo Lizama, 2 de Lautaro Araya, y tantos de Kevin Farías, Ramiro Rivadeneira, Blas Trejo y Julián Martín, sentenciaron el juego a favor de los dirigidos por David Garay, que debían esperar que no ganaran ni Andes, ni Pacífico.

 

CA 10 de Septiembre 1-2 USyD Bowen

El “Trico”, que venía realizando una gran campaña, cayó derrotado por el “Naranja”, en un partido cargado de polémicas con el arbitraje, en el que terminó expulsado Gonzalo Constanzo, el técnico del local.

 

Ferro CO 4-1 D. Libertad

Gadiel Domínguez, fue la figura del encuentro y anotó en 3 oportunidades, mientras que Lautaro Montes de Oca, hizo el 4º. Orlando Sosa había empatado transitoriamente para Libertad.

 

D. Circunvalación 1-4 Real del Padre

El elenco “Azul”, dejó su título de Campeón, finalizando on una victoria antes el “Deportivo”.

2 Heber Sosa y 2 de Axel Contreras, dieron cifras a la goleada de los dirigidos por el Profesor Hugo Rodríguez, mientras que Nelson Contreras, había abierto el marcado para Circunvalación.

 

Posiciones Finales – Torneo “Amadeo Manzilla:

1º SC Pacifico 26 Pts

2º Andes FC 27 Pts

3º SC Argentino 26 Pts

4º Ferro CO 23 Pts

5º USyD Bowen 22 Pts

6º 10 de Septiembre 21 Pts

7º Real del Padre 15 Pts

8º Unión SL 12 Pts

9º CA Colón 11 Pts

10º D. Circunvalación 4 Pts

11º D. Libertad 3 Pts

12º Belgrano 1 Pt