Ingresar

Friday, 1 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Arte, música, naturaleza y tecnología, en "Convivencia"

21 de Noviembre - Más de 150 personas se reunieron el 20 de noviembre en los bosques del Club Banco Nación, en el espectáculo Convivencia de Echarenmano.

Una vez más, la banda Echarenmano, liderada por el músico Mauro Salinas, aportó valor a la  cultura  alvearense,  con  un  espectáculo  sin  precedentes,  reuniendo  a  más de 150 personas, con una propuesta de Convivencia armónica entre naturaleza, arte, música y tecnología.
"Nos  llevamos  una  experiencia  deliciosa,  porque  además  de  escuchar  buena  música pudimos disfrutarla de un modo diferente, inmersos en la naturaleza, contemplando también el arte de Koko Sánchez" comentaron Silvia y Fernando, una pareja de participantes de Convivencia.
Mauro Salinas, y todo el equipo de echarenmano, desplegaron toda la tecnología para lograr el primer concierto silencioso en General Alvear. "Pudimos dar este concierto gracias a muchas personas qué nos han apoyado para que se hiciera realidad. Cada participante podía seguir la música en vivo a través de los auriculares
inalámbricos  mientras  disfrutaba  de  la  naturaleza del bosque y de las obras de arte.
Estamos felices de haber podido realizar esta presentación", comentó Mauro. Así, General Alvear, pudo ser sede de este evento, en el que también participaron personas,
empresas y organizaciones locales, como Vainilla Pastelería, Cerveza Caldén, servicio de masajes Marcela Sosa, el Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad y la Cooperativa Cecsagal.
En la organización participaron: Mauro Salinas (Guitarra y voz), Eugenia Flores (Producción general), Charly Lozano (Bajo), Dosmotores Estudio (Diseño sonoro y programaciones), Koko Sánchez (Artista plástico), Agustina Salinas, Sol Vega y CIntia Mur (Asistencia), Andy Dubrowsky (Imagen y video) Martin Alvarez (Asistencia imagen y video), Gerardo Bordano (Diseño y plan de comunicación), Francisco Alvarez (Couching gestivo cultural), Rodrigo Castro (Captura de audio y operación de sonido), Cristina Mari, David Vega y Luis “Poncho“ Arriaga (Colaboración en montaje de obras), Nilda Esther Aguero, Mariano Villatoro, Paulina Hernandez Flores, Eugenia Flores, Agustina Flores (Voz en off).
"Quiero agradecer a todas las personas que participaron, de algún modo u otro, a todos los que estuvieron presentes, porque esta es la forma de poner en valor la cultura de General Alvear, apoyándonos para seguir construyendo proyectos que nos impulsen". La banda Echarenmano desplegó una muestra de organización y talento que el público valoró mucho.
"Durante  este  año  hemos  trabajado  en  muchos  proyectos  y  haber  podido  presentar Convivencia, cómo se logró, es una gran satisfacción. Ya estamos trabajando para que más  proyectos musicales puedan generar sus propios espacios y seguir contribuyendo a la cultura de nuestro Departamento", concluyó el líder de la banda, Mauro Salinas.