Ingresar

Saturday, 2 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Dolor por la muerte de Julio Emilio Di Paolo, reconocido empresario local

30 de Enero - El hombre falleció durante la tarde de este martes en un tremendo accidente sobre la Ruta 143 a la altura de "La Olla".

El siniestro tuvo lugar en la zona de “La Olla”, sobre la Ruta 143 Km 440, cuando la camioneta en la que viajaba, colisionó de frente con un camión IVECO, con semiremolque cargado con productos derivados del Petróleo, conducido por un hombre de 45 años.

Por motivos que se tratan de establecer la camioneta VW Amarok que conducía Di Paolo, de 51 años de edad, acompañado por tres menores (dos de 11 años y uno de 8).

A la raíz del feroz impacto, Julio Emilio Di Paolo falleció en el lugar, mientras que los menores fueron trasladados al Hospital “Enfermeros Argentinos”. Una vez allí, uno de los menores de 11 años, fue trasladado de urgencia al Hospital “Teodoro J. Shectakow”, de la ciudad de San Rafael, con politraumatismos graves, mientras que los otros dos niños, no revisten lesiones de gravedad.

Trabajó en el lugar, personal de Comisaría 26 de Villa Atuel, personal de Bomberos, Policía Científica y el ayudante Fiscal de turno en el lugar.

El intendente Municipal, Alejandro Molero, tras la tarde negra en el departamento, ya que otro ciudadano perdió la vida en un accidente en motocicleta, declaró duelo, por 24 horas.