Ingresar

Saturday, 2 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Desayuno “Vendimial” se llevó a cabo en casa Salonia

2 de Febrero - Este jueves se desarrolló en casa Salonia el Desayuno de las Reinas, dónde las instituciones interactuaron con las candidatas al cetro departamental.

El desayuno Vendimial es el evento más importante antes de la votación, donde las soberanas expresan sus proyectos y los representantes de las instituciones pueden conocerlas.
Las mismas han recibido capacitaciones sobre oratoria y exposición de proyectos, como preparación a este y otros eventos de Vendimia.

“Este es el evento más importante, digamos, con respecto a lo que es votación, porque las reinas presentan el proyecto y las instituciones pueden conocer a cada una de las candidatas. Han tenido muchas capacitaciones y dentro de ellas está la formación donde arman el proyecto, todo lo que tiene que ver con la oratoria, la exposición y cuál es el fin de él mismo”, dijo María Delia Achetoni, al frente de la Dirección de Cultura.

En cuánto al cronograma destacó, el evento artístico con la Filarmónica y las reinas, hoy jueves en el teatro Antonio Lafalla. El viernes es el brindis en el Concejo Deliberante y la Vía Blanca; y el sábado el evento Central, “hemos preparado una fiesta bonita y emocionante basada en una historia verídica. La logística está organizada y se espera que sea una fiesta tranquila. Las puertas se abren a las 7 de la tarde”, explicó.