Ingresar

Saturday, 13 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Avanza la remodelación del edificio de la ex telefónica

29 de Febrero - El local está siendo transformado para que funcionen varias áreas municipales y en un principio estará la Dirección de Hábitat. Actualmente se encuentran en la etapa final de la obra con un avance del 85%.

La Dirección de Hábitat funcionará en este lugar y la construcción se está realizando con mano de obra municipal. Esta es la primera intervención en el edificio, que está dividido en tres partes. Se han realizado mejoras en la vereda y la parte del frente del edificio.

“Estamos en los últimos avances, están trabajando con la pintura y el durlock y nos queda un poco de albañilería, calculamos que en 15 o 20 días la obra quedará terminada”, dijo el Director Ángel Martínez.

 Aclaró que se instalará la Dirección de Hábitat y aclaró que todo se ha realizado con mano de obra municipal, menos el durlock

“Esto es una primera parte, porque está dividido en tres, es en la esquina de Intendente Morales y Chapeauroge donde hay entre 500 y 600 metros cuadrados, se ha hecho también la vereda, se han arreglado los cordones, las cunetas y también el frente”, finalizó.