Ingresar

Saturday, 13 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El municipio acelera los trabajos de apertura y limpieza de cunetas en Diagonal Pellegrini Recibidos

3 de Abril - La Dirección de Servicios Públicos informó las actividades de la semana que siguen poniendo el foco en la apertura y limpieza de cunetas en distintos barrios de la ciudad.

En este caso se están realizando trabajos de zanjeo y limpieza de cunetas en la diagonal Carlos Pellegrini, un pedido de los vecinos según explicó el Director Mauricio Martínez.
“Estamos con una cuadrilla y una retroexcavadora en este caso, haciendo un zanjeo, abriendo lo que es la cuneta existente, que ya estaba marcada, pero bueno, por razones de que hacía tiempo que no se limpiaba, se está trabajando y remarcando nuevamente la cuneta”, detalló.
El funcionario contó que se trata de un pedido de los vecinos al intendente, “el tema ya estaba visto, le llegó la nota al intendente y automáticamente planificamos el trabajo. Es un sector amplio desde la conocida calle de Los Pimientos, en el sector de los semáforos hacia el este”.
Martínez sostuvo que la cuneta estaba prácticamente estaba inexistente. “Está totalmente llano, borrado, hay puentes que están tapados directamente, le pedimos paciencia a los vecinos”, concluyó.