Ingresar

Monday, 29 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

AJEDREZ: “Juani” Ruíz, 3º en el Provincial Blitz 2024

15 de Abril - El joven Alvearense quedó nuevamente en el Podio del Ajedrez “relámpago” Mendocino, y estuvo muy cerca de quedarse con el torneo.

El pasado fin de semana se llevó a cabo, organizada por la Federación Mendocina de Ajedrez, en el marco de su 50º Aniversario, en primer lugar la semifinal, que otorgó 14 plazas para la Final Provincial, en la cual Juan Ignacio Ruíz fue el único Alvearense clasificado. Más tarde, el domingo, se realizó la final

El joven, que ostenta el título de Campeón Mendocino 2024, tuvo una muy buena performance, logrando importantes resultados y manteniendo chances de Campeonar hasta último momento.

Campeón Mendocino se consagró Tomás Caruso, del Club Mendoza Regatas.

En segundo lugar finalizó otro joven y fuerte exponente del Club Mendoza Regatas, Víctor Pérez Sánchez.

El tercer lugar quedó en manos del Alvearense, que obtuvo triunfos ante Leandro Quiroga, Nicolás Boccia, Juan Manuel Gatti, Jorge Leal, Santino Zambianchi, Víctor Pérez Sánchez, el Campeón Argentino Senior Andrés Forestani, y Pedro Straniero. Empates ante Bautista Salomón y el Maestro Fide Jorge Fernández y fue derrotado por el Campeón Mendocino 2023, Indalecio López Miller, el Maestro Fide Cristian Luconi y al flamante Campeón, Tomás Caruso.