Ingresar

Sunday, 26 De May De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se metió a una casa, robó y lo detuvieron

15 de Mayo - Un hombre ingresó a una vivienda de calle Independencia buscando un perro, robó un teléfono y personal policial lo detuvo más tarde.

Alrededor de las 20:00 horas de este martes, personal de comisaría 14ª tomó conocimiento de un ilícito ocurrido en un domicilio particular de Calle Independencia al 170 aproximadamente.

La víctima dio cuenta que había ingresado a su domicilio, sin ejercer violencia, un sujeto masculino mayor de edad el cual manifestaba buscar su mascota, cuando en un momento dado constata que le habían sustraído un teléfono celular y una billetera con dinero. Personal de Policía de Investigaciones se abocó inmediatamente a la revisión de cámaras de las inmediaciones y con los datos aportados, personal policial de Cuerpos Especiale,s procedió a detener la marcha de un vehículo de color gris, en el que circulaba un sujeto con características similares a las aportadas por la víctima como así también se procedió el secuestro del vehículo, ya que es de interés para la causa. Sumado a ello el sujeto aprehendido presentaba medidas pendientes de resolución judicial.