Ingresar

Saturday, 15 De June De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La Dirección de Familia realizará diferentes actividades en el B° El Caldén

15 de Mayo - En el marco del Día del Internacional de las familias realizaran diferentes actividades el próximo sábado 18 de mayo a las 16h en la plaza del B° El Caldén.

El Día de las Familias se celebra el 15 de mayo desde 1994, destacando el papel central que juegan las familias en la sociedad. La dirección de familia invita a una celebración en la plaza del barrio El Caldén el sábado, donde se presentarán las diferentes áreas de trabajo y se llevarán a cabo actividades para todas las edades.

“Desde nuestra área ponemos en valor la importancia que tiene la familia en la sociedad, es por eso que este sábado trabajaremos con muchas actividades en la plaza del B° El Caldén. Desde el área de Niñez y Adolescencia, la Asesoría de Juventud, la Asesoría de Discapacidad, está la Coordinación del Abordaje al Varón, la Coordinación de Derechos Humanos donde también se incluyen diferentes programas como el abordaje al adulto mayor, la prevención del consumo problemático realizaremos un abordaje transversal a las familias” explicó Jimena Colombres, Coordinadora de Mujer y Género

Se destaco la importancia del trabajo de prevención y promoción de derechos que se realiza en cada una de las áreas, además invitaron a la población a acercarse a la Dirección de Familia en calle San Rafael 243 para cualquier consulta.