Ingresar

Saturday, 15 De June De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Una adolescente perdió la vida al incendiarce su casa

26 de Mayo - El siniestro tuvo lugar durante las primeras horas de este domingo, mientras la joven dormía. Tenías sólo 15 años de edad.

Este domingo, pasadas las 07:00 horas un llamado 911 dio aviso a la policía del incencido que se producía en una vivienda de Calle Echeverría al 1, respecto de un incendio que se estaba produciendo en una vivienda ubicada en calle Echeverría al 160. Al arribar el personal policial al lugar se constató efectivamente lo comunicado al 911, pudiendo rápidamente el personal trasladar desde el lugar del hecho a tres personas (dos mayores de edad, una masculino y una femenino y una menor de edad) con distintas lesiones producto del humo y el fuego.

El incendio habría comensado mientras 3 jóvenes dormían en la casa, y la joven de 15 años no pudo escapar de su dormitorio, que se encontraba con rejas en la ventana, y al momento de ser rescatada, se encontraba en el piso. Lamentablemente, posteriormente, se informó desde el Hospital "Enfermeros Argentinos" que la misma,había perdido la vida.

En cuanto a las otras 2 personas,el varón de 27 años, fue trasladado con distintas lesiones de gravedad al hospital "Teodoro Schestakow", y la mujer, de 24, permanece en el nosocomio local, con lesiones de menor gravedad. En la vivienda se constataron daños totales.