Ingresar

Saturday, 15 De June De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Molero: “La unidad y el patriotismo debe ser el motor que nos impulse hacia adelante”

25 de Mayo - “En estos tiempos de desafíos y dificultades que enfrenta nuestra querida Argentina, es crucial recordar la importancia de revivir el sentimiento patrio y trabajar juntos para superar la crisis actual. Las fechas patrias nos brindan la oportunidad de reflexionar sobre el papel que cada uno de nosotros desempeña en la construcción de un país más fuerte y equitativo”, fueron algunas de las palabras que del Intendente Molero durante los actos por el 25 de mayo.

El jefe comunal participó junto a su equipo de gabinete en el Tedeum que brindó el sacerdote Guillermo Lemos en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Luego todo se trasladó hasta el Cine teatro Antonio Lafalla donde además de palabras alusivas hubo representaciones artísticas sobre el escenario. La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal y actuaron la academia de danzas la Carreta y Sembrando Estilo.
Allí Molero hizo declaraciones a la prensa donde destacó como fundamental entender que todos tenemos un rol que desempeñar en nuestra comunidad y en nuestra nación. “Más allá de quienes nos gobiernan, debemos reconocer la labor de aquellos que nos curan, nos educan, nos cuidan y contribuyen diariamente desde sus puestos de trabajo, hogares y comunidades para fortalecer el tejido social que nos representa como argentinos”.
Dentro de su mensaje el Intendente remarcó que, en medio de una crisis severa, “es imperativo que este sentimiento de unidad y patriotismo sea el motor que nos impulse hacia adelante. Necesitamos considerarnos todos como servidores de nuestra comunidad y nuestra patria, comprometidos con el bienestar común y la búsqueda de oportunidades para todos.”
Y agregó: “Es en estos momentos difíciles donde debemos recordar que flamear la celeste y blanca va más allá de gestos simbólicos. Representa el compromiso con una Argentina mejor, más equitativa y solidaria”.
Según entienden el Intendente, las fechas patrias nos recuerdan la importancia de trabajar juntos para superar adversidades, recuperar oportunidades y construir un país en el que todos podamos vivir dignamente.