Ingresar

Saturday, 15 De June De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

HANBALL: Jóvenes de Alvear seleccionados para el Nacional de Menores de Selecciones

6 de Junio - Los talentosos deportistas de General Alvear han sido seleccionados para representar a ASABAL en el Nacional de Menores de Selecciones Sub-14, que se llevará a cabo en Bariloche.

Esta oportunidad brinda una experiencia única, “con instalaciones hoteleras de calidad, deliciosa comida y hermosas canchas para jugar”, dijo el Profesor Ezequiel Barrera. Los chicos, que recientemente participaron en el torneo de juveniles de selecciones local, ahora se enfrentarán al desafío del sub-14, marcando su primera incursión en este nivel competitivo. Es un motivo de orgullo para General Alvear seguir formando jugadores destacados que representen a la liga. 
“El trabajo constante y dedicado de los entrenadores ha dado frutos, permitiendo a estos jóvenes participar en la liga durante varios años. En el caso de Fausto, quien es de la categoría 2011, esta experiencia le brinda una ventaja adicional, ya que el próximo año podría viajar nuevamente en la misma categoría”, agregó. 
Este logro es el resultado de un esfuerzo conjunto entre los jugadores, los entrenadores y la comunidad deportiva de General Alvear.
El profesor expresó que este logro sea el comienzo de muchos logros más para estos talentosos jóvenes “y que inspire a las generaciones futuras a seguir sus pasos en el ámbito nacional”, finalizó.
Los jóvenes Fausto Sosa y Bianca Belvedere, se mostraron muy conformes por esta convocatoria y aseguraron que van a dar lo mejor para seguir estando presente en este tipo de selecciones.