Ingresar

Saturday, 15 De June De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Tarde de Circo Social en La Escandinava

10 de Junio - Se presentó el Circo Social en la escuela Bandera de Los Andes del paraje La Escandinava, con una gran cantidad de entretenimientos, juegos y muchas risas la Dirección de Cultura festejó frente a esa comunidad.

El Circo Social consiste en un show con malabares, acrobacia, payasos y también se realiza un taller que tiene que ver con la construcción de elementos del circo donde se trabaja la motricidad fina y gruesa. 

Esta actividad se cierra con un exquisito chocolate y las familias con el mate disfrutando de estas actividades. “Uno de los objetivos que tenemos en la oficina de Cultura es llegar con todos estos eventos y talleres hasta los lugares más alejados” manifestó María Delia Achetoni, directora de cultura. 

La propuesta es para los niños, pero también el adulto siempre participa y es algo que nos encanta porque toda la familia comparte de un grato momento. Quiero agradecer a la directora de la Escuela Bandera de Los Andes por la predisposición y a la Delegación de Bowen por ayudarnos” aclaró la directora de cultura. 

La Delegada de Bowen, Cecilia Seniuk  también participó y dijo “este es un día distinto para esta zona, es muy lindo compartir con esta comunidad este tipo de eventos. En estos espacios a veces no tienen muchas oportunidades de disfrutar de una tarde de juegos, talleres y entretenimientos. Agradecer a la Directora de la escuela y a la Dirección de Cultura”