Ingresar

Saturday, 15 De June De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Mega-Operativo de limpieza en el distrito de Bowen

10 de Junio - Desde Servicios Públicos de la Municipalidad continúan realizando exhaustivos operativos de limpieza en todo el departamento. En esta oportunidad se llevó a cabo un mega-operativo en el distrito de Bowen.

A raíz de un pedido de los vecinos que hicieron a la delegación de Bowen, el intendente Alejandro Molero puso inmediatamente a disposición todo el personal y maquinarias de servicios públicos para realizar este operativo de limpieza.

Mauricio Martínez, director de servicios públicos manifestó “además de una importante cantidad de personal, también están trabajando los camiones, maquinaria, los hidroelevadores para hacer lo que es poda en altura”.

“En esta oportunidad se está trabajando en lo que es en la Avenida principal y nos vamos a ir desplazando hacia los costados, es decir, Este y Oeste del distrito. Realmente es un mega-operativo que estamos haciendo en Bowen, hemos desplazado mucho persona y maquinarias para realizar la poda y en algunos lugares erradicación de plantas”.