Ingresar

Sunday, 21 De July De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Luciano Cabral fue presentado como refuerzo del León de México

2 de Julio - El Alvearense que viene de jugar en Chile, fue presentado por León como su nuevo refuerzo, a través de un gran video.

Luego de sonar en Colo Colo y Everton, fue el Grupo Pachuca quien se quedó con el Alvearense, que fuera figura en la Liga Chilena en 2023 y 2024.

Fueron varias semanas de rumores entre varios equipos, donde finalmente se despidió de Coquimbo, con un tremendo acuerdo para el futuro de su familia.

Por lo mismo fue presentado como una estrella en México, donde el León puso todas sus redes sociales al servicio de un gran anuncio con el nombre de Luciano Cabral.

“Luz, luces, lucir”. Así parte un video que fue publicado en todas las plataformas digitales del Club León, donde se hace el anuncio con el nombre de Luciano Cabral como el refuerzo.

Al ritmo de la música de violines y de la luz de muchas velas que acompañaban a la banda, su nuevo equipo anunció a sus hinchas su gran incorporación: “Bienvenido Luciano Cabral”.

El jugador ya se encuentra en México, donde está trabajando junto a sus compañeros, los mismos que pudo ver en acción en el triunfo por penales ante los Toros de Celaya, por la Copa Guanajuato, donde estuvo en el palco presidencial.