► | Escuchar: |
|
Durante la campaña, realizada Junto a representantes sindicales, asociaciones de personas con autismo y organismos públicos, las 60.000 personas que trabajan en Argentina gracias a esta industria explicarán cómo utilizarlos correctamente. “Nuestra intención es que después del brindis de medianoche salgamos nuevamente unidos a ver los cielos, disfrutemos de la belleza de los fuegos artificiales y que estos sean amigables para alegría y diversión de todos”, destacó el director de Relaciones Institucionales y vocero de CAEFA, Ezequiel Asquinasi.
“Pretendemos que más familias se sigan sumando a celebrar de manera responsable, empática y más municipios, organismos y organizaciones adhieran”, agregó el representante de CAEFA.
Los fuegos artificiales legales utilizados correctamente son completamente seguros en la Argentina. Se ensayan en laboratorios oficiales y universitarios, se testean 48 horas en hornos a 75 grados. Las mechas deben activarse en no menos de 3 segundos ni más de 6 y sus composiciones químicas son altamente estables, lo que garantiza la seguridad y que la industria nacional tenga los más altos estándares internacionales de calidad. Deben ser comprados y manipulados por mayores de 16 años.
La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales representa a todas las empresas de un sector conformado por PyMEs nacionales familiares, muchas con 100 años de trayectoria y gestionadas por la cuarta generación familiar.
¿Por qué elegir fuegos artificiales amigables?
Diversión para todos: Al elegir fuegos artificiales lumínicos y de bajo impacto sonoro podemos disfrutar de un espectáculo luminoso y colorido junto a todos nuestros vecinos y seres queridos.
Seguridad: los fuegos artificiales legales cumplen con rigurosos estándares de calidad y son sometidos a exhaustivos controles. Siguiendo sus instrucciones de uso son completamente seguros.
La Cámara invita a ser parte de esta iniciativa compartiéndola en redes sociales y con conocidos para que cada vez más personas se sumen a esta celebración responsable.