► | Escuchar: |
|
Durante los fines de semana, una amplia participación de familias y niños disfrutaron de una experiencia inolvidable, desde música, teatro y hasta incluyó la presencia de Papá Noel, quien se robó todas las miradas y los corazones. Gran clima festivo se ha generado en la ciudad, gracias a la decoración de la avenida y la plaza central.
La Directora de Cultura María Delia Achetoni, expresó: “El balance es súper positivo. La gente está feliz, podemos verlo en sus expresiones y comentarios. Los niños disfrutan entregando cartas a Papá Noel y tomándose fotos, y eso nos llena de alegría”.
Uno de los atractivos más destacados ha sido el innovador “pino inteligente”, una estructura de luces LED que ha sorprendido tanto a vecinos como a turistas. "Es algo que nunca habíamos tenido y ahora todos los alvearenses pueden disfrutarlo y sacarse fotos", señaló.
Las actividades continuarán el próximo fin de semana con la premiación del concurso de vidrieras navideñas el sábado y la presentación de la Banda Municipal. El domingo, el evento cerrará con un coro evangélico y música navideña, invitando a todos a disfrutar del espíritu de la Navidad en la plaza central.