► | Escuchar: |
|
Entre el 28 de Febrero y el 4 de Marzo se disputó el torneo Internacional de la Ciudad de Pérez, en la Provincia de Santa Fe, que reunió a un importante número de Grandes Maestros y Maestros, entre los que se destacan el Argentino que juega bajo bandera Española, Alan Pichot, y los GMs Argentinos Diego Flores, Pérez Ponza, Sandro Mareco, Diego Tristán, el GM Uruguayo Andrés Rodríguez y el GM Brasileño Luis Paulo Supi.
El múltiple Campeón Mendocino de categorías Juveniles, Camilo Lieby logró 5,5 puntos, sobre 9 posibles, finalizando en 36ª ubicación, entre 150 jugadores, subiendo 18 puntos de ELO.
En el caso del también múltiple Campeón Mendocino, Juan Sebastián Lieby, obtuvo 3,5 puntos, subiendo 22,4 puntos de ELO.
Principales Posiciones, entre 150 jugadores:
1º GM Diego Flores 7,5 Pts
2º GM Luis Paulo Supi 7,5 Pts
3º GM Sandro Mareco 7 Pts
4º GM Federico Pérez Ponza 7 Pts
5º MI Kevin Paveto 7 Pts
6º GM Leonardo Tristán 7 Pts
7º GM Alan Pichot 6,5 Pts
8º MI Julián Vilca 6,5 Pts
9º CM Iván Torneo 6,5 Pts
10º WIM Milagros Brizzi 6,5 Pts