Ingresar

Wednesday, 2 De April De 2025

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FÚTBOL: Ya rueda la pelota en la liga Alvearense

31 de Marzo - Con 10 equipos en competencia, dio inicio una temporada que promete ser histórica. Ganaron Pacífico, Andes, Real del Padre, Argentino y Colón.

Partido por Partido:

USyD Bowen 0-2 SC Pacífico

El “Lobo” venció al “Naranja” a domicilio con tantos de Enzo Tejada y Maximiliano Herrera, y cumplió con el primer paso de su chapa de siempre: ser candidato.

 

CA Villa Atuel 1-2 Andes FC

La “Topadora” se puso arriba en el comienzo de la segunda etapa con tanto de Tomás Lucero, pero el “Croto” lo igualó a través de Jonathan Fernández y lo dio vuelta cuando ya no quedaba tiempo, a los 48´, gracias al gol de Luciano Andrada.

 

Real del Padre 1-0 Ferro CO

Con gol de Ramiro Calderón, el “Azul” golpeó al Campeón defensor del título, y se hizo respetar en su cancha..

 

CA Colón 1-0 Boca de la Escandinava

El “Rojinegro”, que renace en primera después de una temporada en la Segunda División, doblegó a Boca, por la mínima, con tanto de Santiago Lara, prácticamente desde los vestuarios, ni bien comenzado el juego.

 

SA Argentino 2-0 Unión SL

Thiago Ojeda y Ayrton Sáez le dieron la victoria a la “Academia” de Gonzalo Constanzo, otro de los elencos que se sabe candidato.

 

Posiciones, disputada 1 Fecha – Torneo “Abel García”:

SC Pacífico 3 Pts

SC Argentino 3 Pts

Andes FC 3 Pts

Real del Padre 3 Pts

CA Colón 3 Pts

Boca de la Escandinava 0 Pts

Ferro CO 0 Pts

CA Villa Atuel 0 Pts

Unión SL 0 Pts

10º USyD Bowen 0 Pts

 

Fuente: Tridente Ofensivo

Foto: SC Pacífico