Ingresar

Monday, 7 De April De 2025

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FÚTBOL: Se jugó la segunda del Torneo Apertura

6 de Abril - Con partidos apasionantes pasó una nueva fecha de la Liga Alvearense de fútbol. Ganaron Pacífico, Real, Andes y Argentino.

Partido por Partido:

CA Villa Atuel 0-2 Real del Padre

Los “Azules” vencieron a la “Topadora Roja” a domicilio, en un clásico Sanrafaelino que se vivió con intensidad. Brian Vargas y Ramiro Calderón, anotaron para los dirigidos por Miguel Angel Godoy, de gran pasado Villatuelino.

 

Andes FC 2-1 Boca de la Escandinava

Dos del joven Nazareno Horro le sirvieron al “Croto” para vencer al Xeneixe, que descontó a través de Mariano Quiroga.

 

CA Colón 0-3 SC Pacífico

El “Rojinegro” cayó en su casa frente al “Lobo”, que lo ganó en el complemento. Dos tantos de Enzo Tejada y uno de Ramiro Riarte, los goles de la visita.

 

USyD Bowen 2-2 Unión SL

Matías Soria fue la figura “Naranja” anotando en 2 ocasiones, mientras que Franco Rosales y Aston Campos, convirtieron para el elenco Puntano.

 

SC Argentino 2-0 Ferro CO

El Campeón volvió a caer, en esta oportunidad frente a “La Academia”, en el “Aldo Cuello”, con tantos de Ayrton Sáez a los 45' de la segunda parte y de Lucas Pardo, dos minutos después.

 

Posiciones, disputada 2 Fecha – Torneo “Abel García”:

1º SC Pacífico 6 Pts

2º SC Argentino 6 Pts

3º Real del Padre 6 Pts

4º Andes FC 6 Pts

5º CA Colón 3 Pts

6º Unión SL 1 Pt

7º USyD Bowen 1 Pt

8º Boca de la Escandinava 0 Pts

9º Ferro CO 0 Pts

10º CA Villa Atuel 0 Pts

 

Fuente: Tridente Ofensivo

Foto: SC Pacífico