Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

REGIONAL AMATEUR: El "Lobo" destrozó a Pilares

22 de Abril - En cancha Pedal, en San Rafael, donde es local Atlético Pilares, ePacífico fue arrollador y lo goleó 6-0

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, de hecho, las primeras situaciones fueron para el elenco Sanrafaelino, y contenidas por Dante Barroso.

La paridad, tuvo lugar hasta los 21’ cuando el arquero del local, Esteban Pelayes, derribó a Agustín Burdesse en el área. Fue expulsión para el portero y gol para Pacífico, gracias a la buenas ejecución de Marcelo Carrizo.

Pilares no llegó a acomodarse y Daniel Pinea a los 30´ y a los 38´ con 2 goles, empezó a sentenciar el resultado, aunque nadie esperaría lo que vendría en la segunda mitad.

“En el entretiempo hablamos con los muchachos, y sabíamos que si existía la oportunidad de estirar la diferencia, había que hacerlo…”, contó después del encuentro el DT del “Lobo”, Juan Bermegui, conforme con el resultado final.

Es que el conjunto que dirige técnicamente, salió con todo del vestuario y Agustín Burdesse a los 22´, y Claudio Ojeda a los 34’ y a los 41’ estamparon un demoledor 6-0, que ahora el elenco Alvearense deberá cuidar en casa.

Síntesis del partido

Pilares 0

Esteban Pelayes; Víctor Trollan, Matías Valdez, Sebastián Garay y Ezequiel Entre Ríos; Javier Devia, Mauro Flores, Cristian Correa y Pablo Páez; Joaquín Carrión y Nicolás Cía. DT: Hugo González

Pacífico 6

Dante Barroso; Marcelo Carrizo, Axel Barón, Nahuel Buenanueva y Ezequiel Gadea; Claudio Ojeda, Guillermo Bordnasky, Federico Martín y Luciano Peinado; Daniel Pinea y Agustín Burdesse. DT: Juan Bermegui

Árbitro: Martín Guallan

Goles: PT. Marcelo Carrizo -p- 22’ (P), Daniel Pinea 30’ – 38’ (P). ST. Agustín Burdesse 20’ (P), Claudio Ojeda 34’ – 41’ (P).

Expulsado: PT. Esteban Pelayes 21′ (AP).

 

Foto: Gentileza: Toquedeportivo.com.ar