Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se jugó la 2ª del torneo doméstico

3 de Junio - Con victorias de Argentino, Real y Unión, se disputó la segunda fecha del torneo "Radio Centenario". El clásico entre "Lobos" y "Crotos", terminó en 0

Entre sábado y domingo se disputó la segunda fecha del torneo denominado “Radio Centenario”, de la liga de la Liga Alvearense de Fútbol.

En la tarde del sábado, el Sport Club Argentino, que venía de perder con Unión, goleó a 3-0 a Colón, que también había caído en la primera, con 10 de Septiembre. Los goles, fueron conquistas José Ruiz, Martín Alaníz y Leonel Romero

En el distrito Sanrafaelino de Real del Padre, “Los Azules”, que en la primera igualaron con Andes, pudieron sumar de a 3 ante Circunvalación, luego de vencerlo 2-1, producto de las anotaciones de Ramiro Calderón y Enzo de la Hoz. El tanto para la visita, fue de Hugo Rivero.

El representante en la liga, de la vecina provincia de San Luis, Unión, goleó sorpresivamente a Ferro, por 4- 0. En la primera, los “Puntanos” habían derrotado 3-2 a Argentino, mientras que el “Verde” igualado con Pacífico. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Yllanes en 2 ocasiones, Denis Correa y Ángel Gómez.

 

En la “Perla del Este”, el local, Bowen, que venía de golear a Circunvalación,  se impuso 1-0 con gol de Matías Soria, ante 10 de Septiembre, que venía de doblegar a Colón, en la primera.

El último de los encuentros fue el clásico Alvearense, en el que Pacífico y Andes no se sacaron diferencia e igualaron 0-0.

 

Tabla de Posiciones:

Tabla de Posiciones – Torneo “Radio Centenario”:

1º CSyD Unión 6 Pts

2º USyD Bowen 6 Pts

3º Real del Padre 4 Pts

4º S.C Argentino 3 Pts

5º 10 de Septiembre 3 Pts

6º Andes FC 2 Pts

7º S.C Pacífico 2 Pts

8º Ferro C.O 1 Pt

9º C.A Colón 0 Pts

10º Dep. Circunvalación 0 Pts