Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

En el "Macarena Rodríguez" un importante encuentro de Hockey

7 de Diciembre - En la mañana de este sábado se llevó adelante un encuentro de Hockey sobre Césped con equipos de Alvear y Malargüe, con jugadoras de 5 a 13 años.

Con el objetivo de cerrar un año muy positivo para el hockey sobre césped, se realizó un encuentro en la cancha Macarena Rodríguez, entre equipos de Alvear y Malargüe en las categorías 8º, 9º y 10º, que van desde los 5 años a los 13 años: "La idea es compartir con los chicos y poder devolver la visita pronto, además de difundir este deporte que ha crecido gracias a la inauguración de la cancha" dijo Jorgelina Castillo, profesora de la Dirección de Deportes. 

Este año se realizaron varios encuentros con la participación de diferentes equipos, tanto de nuestro departamento como de departamentos aledaños, en esta ocasión se reunieron cerca de cincuenta niños.

Salvador Caviedes, entrenador de hockey del Club Social y Deportivo Municipal de Malargüe, expresó: "Hemos traído tres categorías para disfrutar de un gran día de hockey, un gran viaje para que los chicos compartan y puedan conocerse. La idea es seguir viajando y compartiendo lindos momentos".