Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Largó la Colonia de Discapacidad 2019/2020

16 de Diciembre - Se dio inicio a la colonia de Discapacidad y las actividades que se llevarán a cabo durante la temporada.

El objetivo principal es la integración se va a trabajar mucho sobre esa temática, cuando mejoremos el tema de la integración, vamos a mejorar como sociedad.

“Hoy quedó inaugurada la colonia para chicos discapacitados se realiza de martes a viernes y lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 10:30 horas se trabajará con los adultos mayores, donde trabajan mucho sobre el agua, sobre talleres de memoria, donde trabajamos todos en conjunto” expresó Nancy Vinnitchenko, Directora de Familia.

Emanuel Oller, a cargo de la colonia de Discapacidad dijo: “estamos muy contentos, porque hemos superado todas las expectativas, hoy empezamos con 35 chicos, pero hay más de 49 inscriptos, esta semana tenemos muchos talleres, de música, arte, pintura, deporte, es un inicio muy interesante”.

Roberto Castillo Asesor de Discapacidad manifestó: “hoy también arrancamos en la colonia de Bowen y mañana vamos a San Pedro del Atuel. Quiero decirles que el viernes vamos a inaugurar los baños de la Asesoría de Discapacidad y comentarles que también están las tres combis funcionando a disposición de todos los chicos”.