Ingresar

Thursday, 28 De May De 2020

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Cuentos en cuarentena: La importante labor de la Biblioteca Antonio Di Marco

14 de Mayo - Sonnia de Monte, a cargo del taller de teatro, dio detalles sobre una importante actividad que están llevando a cabo en tiempos de pandemia.

El conocido aislamiento social, preventivo y obligatorio, por estos días ha hecho que muchas actividades entren en un stand by.

Lejos de quedarse quietos y encerrados, los integrantes del taller de teatro de la biblioteca bowense, siguen adelante.

Por estos días, Sonnia de Monte, explicó que se encuentran grabando cuentos cortos, con el objetivo de que se difundan por diferentes redes sociales.

Fragmentos de novelas, poemas, cuentos o microrelatos, son algunas de las expresiones artísticas en las que están trabajando.

Por un lado nos seguimos entrenando como trabajo teatral, y por otro lado acompañamos a quienes nos quieran escuchar. Empezamos a compartir entre amigos y conocidos, y afortunadamente ha tenido una recepción hermosísima”, explicó de Monte en los micrófonos de Pehuenche.

En un pasaje de la charla, la actriz valoró el trabajo de los artistas en estos tiempos complejos. “Los trabajos nuestros son esos que no tienen salarios, honorarios; son de esos que se hacen por amor al arte, y es una gran tarea que se tiene que hacer”.

Además de hacer extensiva la invitación para quienes se quieran sumar al mencionado taller, de Monte señaló que son diez personas las que continúan con esta labor.