Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El Departamento de Fútbol Infantil prepara un protocolo para que los clubes vuelvan a entrenar

14 de Mayo - Si bien todavía está en elaboración, confían en que recibirán el visto bueno por parte de las autoridades municipales.

A raíz de la cuarentena, muchas son las actividades que se han visto paralizadas. El fútbol, en todas sus divisionales, no le escapó al parate.

El Departamento de Fútbol Infantil, que tiene a la cabeza a Ramón Rosso, ya trabaja en un protocolo para que los entrenamientos vuelvan cuanto antes.

“Entre los distintos delegados del fútbol infantil estamos elaborando un programa que pondremos en conocimiento de las autoridades que correspondan para ver si podemos volver a entrenar”, manifestó el dirigente.

Rosso es consciente que la tarea no será sencilla, porque primero deberá llegar a la comisión mayor de la Liga Alvearense de Fútbol y después, si reciben el ok, pasarán a la órbita municipal.

“Pasamos por la Dirección de Deportes e inmediatamente al Intendente para que ellos lo consideren “, agregó.

Al momento de consultarle sobre en que se hará hincapié en dicho protocolo, explicó que “en principio es una cuestión de entrenamientos breves, la idea no es que se junten seis, siete chicos. Es más que nada una sesión de ejercicios y algo con pelota, todos separados y por distintas categorías”.