Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Mario Isgró: “Los fondos están acá y van a ser destinados a Portezuelo del Viento”

15 de Mayo - El Ministro de Infraestructura y Planificación se refirió a la postergación de la licitación de la obra.

El Gobierno de Mendoza informó que tras las solicitudes que efectuaron las empresas interesadas en la licitación de la obra Portezuelo del Viento, se decidió extender el plazo para la recepción de las mismas por última vez y por 30 días.

Durante este jueves, diputados y senadores llevaron a cabo una importante reunión sobre este tema que ha dado mucho que hablar en las últimas horas.

 “Es muy bueno que el cuerpo legislativo haya tenido interés en tener esta reunión, y hacer preguntas sobre esta obra. Es importante evacuar cualquiera de las inquietudes y dudas que tenga la ciudadanía, y propiamente ellos también tener conocimiento de los puntos que nos plantearon”, explicó el funcionario.

Isgró se encargó de resaltar que “esta obra es producto de un trabajo de muchos años, de décadas,  y de muchas gestiones de gobierno y de mendocinos para que lleguen a Mendoza los recursos perdidos en la década del 70 por la promoción industrial que no pudimos tener “.

Luego de muchos cuestionamientos dieran que hablar en las últimas horas, el funcionario fue claro: “Que la ciudadanía sepa que esos fondos están acá y van a ser destinados a esta obra”.

El ministro sostuvo que esta obra va a propiciar la generación de empleo, producción de energía y otros beneficios similares.

“Es una obra de todos para todos que propicia y tiene garantizada la participación de empresas locales en su ejecución, y la generación de estos 3500 empleos”, concluyó.