Ingresar

Thursday, 28 De May De 2020

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La Municipalidad y la Cámara de Comercio firmaron un convenio por una plataforma de venta online

23 de Mayo - Se trata del sitio “Mercado Alvear”, que busca reactivar al comercio de nuestro departamento.

La Municipalidad de General Alvear y la Cámara de Comercio firmaron el viernes un importante convenio para la venta de productos por plataforma  online a través de www.mercadoalvear.com.ar.

Según dieron a conocer, las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita en inscripciones.mercadoalvear.com.ar o comunicándose al 2625 628260.

 “Esta propuesta que se realizó desde la Dirección de Comunicación con todo su equipo es a quien quiero agradecer en primer lugar, también a la Cámara de Comercio y a todos los comercios que se están adhiriendo debido a esta pandemia que estamos viviendo. Esto es poder reinventarnos para que nuestra economía comience a funcionar” explicó el Intendente Walther Marcolini.

Son alrededor de 200 comercios hasta el momento con una plataforma con tiendas con 100 productos en exhibición por comercio, “es decir que estamos hablando de una oferta de 20 mil productos inicialmente en nuestro mercado Alvear”, añadió el jefe comunal.

“Lo que queremos es que nuestros productores se la apropien, que se desarrolle cada vez más, que sea de ellos y que cada vez sea más grande” finalizó el Intendente.

Desde la Cámara de Comercio, Andres Vavrik, se mostró muy a gusto con el sitio, y dijo: “quiero agradecer al Intendente y al equipo de comunicación que nos está entregando esta herramienta, somos defensores de los comerciantes, somos defensores de todos nuestros emprendedores y esta plataforma llega en el momento justo”.