Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El municipio hizo entrega de la casa a Gendarmería Nacional

19 de Mayo - Este martes el Intendente Walther Marcolini hizo entrega de la casa de Gendarmería a sus Autoridades, la misma está sobre la Ruta Nacional 188, entre calles 7 y 10 de nuestro Departamento.

Esta vivienda cuenta con los servicios esenciales para los efectivos que cumplan tareas en Alvear, “consta de un terreno 4000m2 y 150m de construcción, además posee un dormitorio con baño para mujeres y otro para hombres, un baño, una cocina comedor, una oficina, una sala de estar y una sala de armas, siendo éste un requisito importante porque debe cumplir con normas de seguridad. También habrá una cochera con espacio suficiente para guardado de vehículos” expresó el Intendente Walther Marcolini

“Esto es un compromiso que teníamos desde la gestión anterior y es muy importante para que custodien nuestras Rutas, y que hacen a la seguridad de nuestro Departamento es por eso que estamos muy agradecidos con las autoridades. El control y la presencia de Gendarmería haciendo operativos en barrios sobre todo en medio de esta pandemia es muy importante, esto es un comodato a 25 años” comentó el Intendente. 

“Hemos invertido casi $3 millones y estamos haciendo una entrega efectiva, re-organizando la Gendarmería y dándole condiciones adecuadas para trabajar. El lugar donde está la casa es estratégico, frente al Parque Industrial, sobre la Ruta Nacional 188 donde hay ingreso y egreso de personas al Departamento para que haya control y ganemos en tranquilidad” finalizó Marcolini.