Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Por segundo día consecutivo intentaron robar en un departamento céntrico

21 de Junio - Si bien el viernes por la mañana robaron dinero en efectivo, lo hicieron desde la parte externa de la vivienda. En la madrugada de este domingo atacaron nuevamente.

Dos noches de terror ha vivido una mujer y su hija en un complejo de departamentos de calle Emilio Civit.

Los dolores de cabeza arrancaron el viernes a las 7:30, cuando por primera vez el malviviente intentó entrar en la propiedad. En momentos en que la hija de la víctima se encontraba sola, observó que un individuo le abrió una ventana de la habitación y le sacó dinero en efectivo que tenía sobre un escritorio.

Inmediatamente la joven se metió en el baño y dio aviso a su madre para que llame a la policía.

El delincuente no solo se hizo del dinero, sino que también por la ventana, metió una de sus manos y se llevó un juego de llaves del departamento.

Cuando todo parecía que quedaba ahí, y que se trataba de un hecho más de inseguridad en General Alvear, ocurrió todo lo contrario.

En la madrugada de este domingo, cerca de las 5:00, el ladrón volvió e intentó ingresar con la misma llave que había robado anteriormente aunque afortunadamente no pudo lograr su cometido, ya que la dueña de casa había cambiado la cerradura. 

Las víctimas, al escuchar que intentaban entrar nuevamente, inmediatamente prendieron las luces y alcanzaron a observar a un hombre encapuchado que estaba desarmando la cerradura y que posteriormente se fue corriendo.

Efectivos policiales acudieron al teatro de los hechos y realizaron las medidas de rigor, aunque hasta el momento no hay novedades sobre el malviviente.