Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Lanzan en Alvear torneo de "Call of duty" para celulares: repartirá $20.000

25 de Junio - Comenzará el sábado 4 de julio y se estima que debido a la cantidad de aficionados y a la cuarentena, la participación llegará a los 300 usuarios

Cada fin de semana, se realizará la competencia de Alvear Gamer de "Call of Duty: Mobile"

En paralelo con el “Call of duty: Mobile World Championship”, esta competencia será privada, destinada inicialmente a usuarios dentro del departamento.

Los interesados deberán registrarse. Los puntos del torneo estarán basados en victorias individuales y puntos de partida, es decir, cantidad de contrincantes abatidos, destrezas y tiempo de supervivencia. Quienes logren la mayoría de puntos en los primeros 6 partidos, clasificarían a la final entre los mejores 50 del departamento.

El registro al evento tiene un valor de $400 con cupo limitado. Los jugadores deben competir mediante un smartphone. No podrán usar un dispositivo externo o accesorio como teclado, mouse, controladores de Bluetooth, etc.

En eventos futuros existirá la posibilidad de formar equipo con otros jugadores y que continúen compitiendo en línea.

Existen amplia variedad de premios para los mejores del departamento, entre ello destacan la suma de $20.000, canasta de bebidas e insumos tecnológicos. 

Call of Duty: Mobile, desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision, es un juego de disparos Free-to-play para celulares que en su primera semana sumó más de 100 millones de descargas.